Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

Tardes de...¿Contaminación?

Hoy me di cuenta, como disfruto realmente ser una hormiga más en esta clase social tan inclusive y mixta, como solo México puede tener, como disfruto en realidad las conversaciones frívolas y divertidas al lado de la gente que lentamente pero seguro y con paso firme se ganan un lugar cálido y firme en mis pensamientos y día a día (s).

Como disfruto, caminar por la ciudad que amo, aun que mi corazón (por decirlo de una manera llana y comprensible) se pose sobre alguna ciudad lejana que aún no conozco y se robe mis suspiros y mis ganas de bebérmela en un trago y sorbetearmela otros días, algún día, ciudad amada, te encontrare, sin embargo, disfruto estar aquí entre la gente que desea más y sueña grande como yo, entre los mediocres y los que con ahínco desean aparentar, y no ser, disfruto el aire lleno de smog que carga promesas de urbanidad y que solo los soñadores podemos olfatear.

No tengo ningún don en especial, me gusta hacer muchas cosas, pero no sobresalgo realmente en ninguna de ellas, creo que mi mente divaga demasiado que no puedo verter mi pasión en un solo talento, así que podría decirse que realmente no tengo nada extraordinario que ofrecer, solo soy una persona más con aires de grandeza y sueños de poder marcar  la diferencia, fijar mi peldaño con cemento en esta realidad para la realidad futura, no para mis hijos, ni para sus hijos, para mi propia y egoísta satisfacción, de haber hecho la diferencia, el egoísmo puro en el que reside ayudar a los demás, hacerte sentir bien por que se, que al final, tu apreciación, aprobación e inclusive admiración alimentaran mi ego. 

No se, que tanta es la parte de mi que se alimenta del amor ajeno, solo se, que para mi es imposible hacer algo malo, por el remordimiento y por amor propio.

Entre tanto, disfrutare mi soledad, la soledad ajena y la soledad compartida. Las tardes frívolas y desperdiciadas en arte ajeno y amistades adquiridas y bien merecidas, por confianza y por ahínco.

Mientras tanto, aquí les dejo, otra de mis verborreas mentales , y como diría un Licenciado en Periodismo, que tenía un programa en la t.v. hace muchos pero muchos años, aun en tecnicolor... (no los holgazanes que ''luchan'') 
-Ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos..

4 comentarios:

  1. x'D indeed. todos somos seres egoístas... unos más que otros, pero seh. & creo que eres muy talentosa, y si quisieras podrías enfocarla en algo y realmente destacarr pero aaay que decidiosa sos!

    K.
    (usando el friggin mail de Georg ;D)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJA NO PUEDO CREER QUE HICISTE ESTO CON EL MAIL DE GEORG HAY TE AMO PINCHE VIEJA JAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Me agrada, me agrada bastante y si supongo que la vida esta echa de esos momentos banales en esta ciudad en la que nadie quiere estar y sin embargo esta.

    Pues si yo tambien me considero de los hacen de todo, sin hacer bien a bien nada...
    te leo =3

    ResponderEliminar
  4. Es un honor que me leas mi querida Lucy, de hecho un gran honor, tu tienes blog? me gustaría seguirte...

    ResponderEliminar