Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2010

Reflejos de una cruda mañana.

Y por cruda me refiero a mí.

He traído últimamente ciertas frases incompletas en la cabeza, ciertos recuerdos que son solo eso, recuerdos de personas y lugares que ya no son, que han cambiado, recuerdos que me alimentan de sonrisas y de este sentimiento ''ridículo'' de pertenencia y satisfacción. Los momentos han cambiado, los lugares han cambiado, pero en especial las personas, que no son las mismas, y jamás lo serán. Así como yo no soy la misma persona que fui ayer, o hace 5 años, sin embargo, es mucho más fácil que lo reconozcan en mi, que yo al verme en un espejo, es un cambio reflejo, que yo solo he conservado mi esencia, y que puedo decir, sin temor a equivocarme, es un cambio claro como el agua, que yo siento, que yo veo, y que los demás también ven.
He estado en contacto últimamente con gente de mi pasado, que a pesar de que los años ( y cientos, y en ocasiones miles de kilómetros de distancia) no han cambiado nada en mi, o en ellos, ni en nuestra manera de interactuar, ni nuestra camaradería o complicidad ha cambiado, solo la ubicación geográfica. En cuanto a las personas nuevas en mi vida, son una bendición, si esas cosas existen. Están ahí, y son ahí, por que ellos quieren, y por que yo los dejo, así como también a  mi me apasiona ser parte de sus vidas. Gracias por abrirme un pequeño portal hacia el interior.

No se cuanto de esto sea cierto, recientemente escuché que vivimos en un mundo de sueños, y que solo la realidad es otro sueño, simplemente más complicado por que nos limita más. (Gracias Lauro), también recientemente he estado preocupada por mi amistad con una persona que amo, y que es importante en mi vida, espero que nuestras asperezas se resuelvan.

Escribo esto, por que traía cosas en mi mente a las que quiero poner orden. Es algo gracioso, cuando quieres plasmarlas ya no recuerdas como, que secuencia, ni que especificaciones tenían, y siempre terminas balbuceando de manera deliberada acerca de lo que quieres, y no quieres decir. Es como cuando hablas sin darte cuenta de ti, e hilas sin dificultad los trazos arbitrarios de tu mente, y sin embargo cuando alguien te pregunta: ¿Como te describirías? solo tienes respuestas en blanco.

No se realmente como me perciba la gente a mi alrededor, siempre trato de que todos se sientan amados y bienvenidos, y no es algo que ponga esfuerzo, simplemente es parte de mi educación y naturaleza, hacer que la gente a mi alrededor se siente amada por mi...sin embargo lo que quiero decir es, que en ocasiones quiero gritar, quiero decir como me siento, que si, me siento sola, que me siento incomprendida, que siento que en realidad mis amigos no se toman un minuto para preguntarme realmente como me siento....ni lo que en realidad quiero decir con mis palabras. Por más llanas y vacías que estas suenen, quieren decir algo más de lo que expresan en primera instancia, es solo cuestión de que escuchen bien. Y sin embargo, nadie lo hace.

Tengo tantas cosas que contar, que me muero por compartir con algún confidente...y ser cómplices, solo es cuestión de que hagan las preguntas adecuadas, que, por más redundante que suene, las personas que quiero que lo sepan, saben que preguntas son, y solo espero que tengan un poco de genuino interés.
Solo me pregunto....si alguien en verdad lo tiene.

Y tada! he aquí el blog más emo de la historia. Creo que todos tenemos algo de esto, y peor aún, que antes estas cosas no eran emo, solo sinceras...odio las etiquetas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario