Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Por que lo disfruto.

Y ah caray de que manera...
Disfruto las canciones melancólicas, que te llenan de recuerdos.

''Solo se que quise escribir.
Escribir que te extraño y que me hiciste feliz.
Escribir que no eres tu.
Que es tu recuerdo. No te jactes de haberlo hecho.
Que miro tus fotos. Todas tus fotos. Las que están ahí y las que no. Todas las miro.
Y no solo las miro, las observo.
Hoy tengo ganas de escribir mal.
De usar. puntuaciones. por ahí.
Quisiera salir a correr, pero es demasiado tarde. ( en verdad. lo es, y me da miedo salir de noche sola)
Y me da miedo estar aquí sola.
Pero me da miedo estar acompañada, y creo que ese miedo es más grande que cualquiera.
Por que me estorbas.
Por que quiero armarte, quiero concebirte, cobijarte y quiero desnudarme. quiero dirmir mis propias controversias.
Escuchar canciones que reflejen mi propia vivacidad.
Mi propia inteligencia.
Por que hoy soy mejor que nadie.
Por que lo creo y por que lo sé, y también sé, que hay alguien mejor que yo.
También sé que me arrepentiré. Y también se que pensaras que es para ti. Es para todos.

Ya. Lo dije. ¿No han tenido desplantes furiosos de literatura insensata y poco estructurada (vomitada en el ciberespacio solo por que se puede) que diga nada pero SOLO querías escribirlo para dejar ALGO salir? (Aun que esto, solo tenga sentido {o no} para uno mismo) Y pienso, en palabras vulgares y estrepitosas: ''chale...alguien va a leer esto...''
Esas lúcidas y espectaculares ocasiones en que cualquier cosa puede ser el detonante, como una canción, la madrugada, y la soledad (que en este caso fueron mi empujón), y que realmente, el día de mañana no tendrán ningún significado, solo me daré cuenta que me expuse ante ustedes (nadie, en realidad,  por que de verdad, ¿Quién es lo suficientemente masoquista e iletrado pa' leer mis incoherencias?) ...
Quiero tener poesía violenta. romántica. viva. Odio la poesía.
Otro blog emo, cortesía de su servidora.
Aquí les dejo otro pedazo de mi consiente humillación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario