Buscar este blog

sábado, 25 de diciembre de 2010

Requisitos más buscados.

(O leyes del noviazgo efectivo) *

Primero: Ser cortés: una persona ruda y grosera nunca va a conseguir nada. Eventualmente las mujeres se cansan (a excepción de los masoquistas...o las estúpidas) de la gente grosera.

Segundo: Espacio: Las mujeres independientes (e inteligentes) necesitan de espacio y comprensión. Mi tiempo es MI tiempo. No el tuyo, no eres el dueño de lo que hago con el ni cuanto uso de el. SE LLAMA CONFIANZA. Déjame extrañarte un tanto, y extrañame tu también, pa' que cuando me veas tengas algo que contarme.

Tercero: Cero presión. No soy tu mandadera, no eres mi dueño, y mucho menos me puedes decir que hacer. si no quiero salir hoy, NO ME RECLAMES. tu también estarás muy cansado o tendrás cosas que hacer.

Cuarto: Diversión. Y esto no solo incluye salir a divertirse. Implica ser una persona divertida, despreocupada, ocurrente y dispuesta. Llega un momento en la vida de todas las mujeres que uno se harta de ser la novia quinceañera ñoña diciendo todo el día ''mi cuchurruncito de azúcar, mi bombón de caramelo, quien te quiere más que yo, hay como te quiero!'' aprendan, hombres, que es más divertido el ocasional ''chascarrillo'', dejen de ser tan sentidos, tan sentimentales, si no les hablo bonito todo el día no es por falta de cariño, es que me falta reírme.

Quinto: Sinceridad: Todo con medida. No quiero saber que a chuchita te la bolseaste, como, donde, cuando, a que horas y en que posición. Pero sería agradable, que cuando la conozca, sepa que fue tu ex-novia, y ya. punto final. es pura cortesía y evitar incomodidades. Prefiero saber a enterarme por otro lado, de otra forma, y no creerte. No quiero encontrarme un video (Sorry had to say it.) ni pensar que era tu ''compísima'' de la vida. no necesito saber que se treparon al güayabo. Pero tenme respeto y dime que algo paso ahí. Mis instintos ya son lo suficientemente afilados para imaginarme, y creeme, si me dices antes, te ahorraras mucho más que un poco de incomodidad que durará cinco minutos.

Sexto: Cero Celos: Ok, como EX persona celosa, debo de decir, lo fuí, lo experimenté y sufrí. MUCHO. Más de lo necesario. te doy la confianza de hacer lo que quieras, salir con ex-novias por que son mejores amigos, si me tachan de loca yo sabré lo que hago, pero espero tu misma confianza, para que no me la hagas de ''jamón'' cuando salgo con mis amigos, antes de tí hubo gente, y después de ti seguirá habiendo gente. Relájate. disfruta la vida y confía en mí. De cualquier manera si nos gusta la vida relajada me trae más broncas ponerte el cuerno que simplemente terminar. (y si lo que quiero es treparme al ''güayabo'' con ''Juan de la Cotona'' es más fácil si lo hago soltera. ¿O no?)

Séptimo: No impongas, Comparte: NETA. NETA, NETA: NO ME GUSTA IR A MISA. Y junto a eso CANTIDAD DE COSAS que neta no me gusta hacer. yo a que quiero ir a escuchar un padrezuco diciendome que soy pecadora, que me voy a ir al infierno, que la homosexualidad está mal, que si no me arrepiento me van a salir quesitos en las patas y que soy una persona débil de carácter por no tener fe, Si a tí te gusta, tu ve. Yo aquí me quedo en mi casa leyendo la biblia satánica y matando cabras locas para beber su sangre. Si me quieres acompañar eres bienvenido, y si no, haz lo que quieras.

Octavo: Respeto: Conversemos, hablemos, y no me agredas, ni me pienses como una niña de 16 años, ya lo fuí, e igual que tu los dos seguimos creciendo, y nos falta aprender. si tu sabes, Instruyueme, ayúdame, yo haré lo mismo. Si no, los dos aprendamos.

Noveno: Cero rencores: si vas a perdonar, PERDONA BIEN.Si no. ''A la chingada''

Décimo: Haz de tus noviazgos y amistades lo que realmente sientas. Esta guía (como todas las demàs) la escribí de experiencia propia, pero la verdad, seamos sinceros, se oye bonito, pero ponerlo en práctica toma años de paciencia y voluntad.

Por último: GENTE, RELÁJENSE. LA VIDA ES BELLÍSIMA, Y MUY MUY CORTA. RECUERDAN CUANDO DE NIÑOS NOSOTROS DECÍAMOS, ''QUIERO CRECER'' Y LOS ''ADULTOS'' NOS DECÍAN: HUY TE VAS A ARREPENTIR..Pues yo ahí estoy. (como muchos otros) añorando los años que ya viví, que ya perdí, y que no van a regresar. ASÍ QUE SEAN FELICES. LA VIDA ES MUCHO MENOS COMPLICADA DE LO QUE LA HACEN PARECER. PERDONEN. DISFRUTEN. AMEN CON PASIÓN. HAGAN EL AMOR. y R-E-L-A-J-E-N-S-E.
Peace.

* Algunas de estos ''tips'' también te pueden ayudar a mantener una amistad sana.
** Para poner estos útiles consejos en práctica, uno debe:
a) Tener novio y/o novia.
b) Tener amigos.
c) Ser tan tonto que necesita los consejos alguien más para ponerlos en práctica.

Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario