Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Crystalised.

El cambio siempre es bueno.
Dios tiene una manera extraña de hacer las cosas.
Todo cae por su propio peso.
El tiempo siempre tiene la última palabra....
Y en fin. Ninguna sabe decir lo que siento. Si es cansancio, miedo o simplemente un poco de ansiedad.
La verdad es que me he vuelto una persona fuerte y optimista, y que el cambio solo es eso, cambio, sin embargo el cambio representa desnudarse, exponerse y endurecerse, crearse a si mismo desde las cenizas y renacer.
La verdad, es que el cambio, por pequeño que sea, es grande, es exponencial y directamente proporcional a tu capacidad de reaccionar. 
El cambio no es malo, ni bueno, solo es cambio.
En alguna clase aprendí el significado de crisis. Esta es la ruptura de algún periodo que lleva siempre al nacimiento de otro, por ende, abre ventanas y puertas, así que la crisis no es una denominación negativa, simplemente es el desquebrajamiento de algo que no funciona, para abrirle camino a un nuevo ente, paradigmático y crudo, que necesita pulimento para ser convertido en una nueva esfera, en la cual yo podré una vez más decorar a mi gusto y vivir tranquilamente, adaptarse, adaptarme y crecer. Aprender.
Así que, con miedo y ansiedad, que son las dos palabras que invaden mi habitación, mi mente y cada fibra de mi cuerpo, le doy la bienvenida, por que nunca me ha dejado abajo, por que siempre lo he sabido llevar y por que el cambio, el tiempo, el miedo y el optimismo, me han llevado a donde estoy, la mejor versión de mí y de la cual estoy más orgullosa. 
Sin ti, sin ustedes, sin la gente que me profesa su amor, para apoyarme en ellos, sin mi familia que no quito el dedo del renglón-
Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario