Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Café amargo.

Me tiembla el corazón. Demasiado rápido. tanto que mis brazos no pueden controlarse. tengo que regresar para corregir mi ortografía.
Lugar: Prohibido.
Música: El soundtrack del mundo sin habitantes.
Habitantes: YO.

Y yo estoy sola.
A ti por dejarme amarte y abandonarme.
Mi amigo, mi ex amante, mis risas y mis días sencillos y trillados, brillantes e incandecentes.
Mi amiga, que me cambio por otra sin preguntarme como me siento, que me dejo con todos mis anhelos de encontrar mi igual, y me dejo sin siquiera intentarlo.
Y te tengo que ver todos los días.
A ti, que me hiciste adicta a tu inteligencia, a tu humor.
A ti, a cada uno de ti, que me abandonaste, y no me preguntaste.
Que te fuiste sin permiso.
Que me dejaste sola.
A ti, que me abandonaste, por un coche, por una persona, por un libro, por otra cultura, por el amor propio, por el enamoramiento, por sexo, por otra, por otro, por más risas y por más lágrimas. Cuantas veces me has abandonado.
Y lo peor, es que se que lo harás de nuevo.
Por que una vez vi que te fuiste.
Que mis empeños y mis esfuerzos no sirvieron de nada.
No sirvieron cuando te fuiste, persona nueva.
Ni cuando regresaste para partir, persona antigua.
Eres tan frágil, tan endeble, tan amorfa, tan odiosamente predecible..que se que me dejarás..
Y destruyes mi propia fragilidad.
Cuantas veces te lo he dicho, a ti, que soy frágil, que me quiebro, que necesito de ti. de tu presencia. Que no quiero.
No te quiero a ti. ya no más, soledad.
Decidí estar soltera para no estar sola, y no funcionó.
Mi soledad decidida es algo que venero, mi soledad impuesta es algo que detesto.
Se que esto definitivamente   no es poesía.
Se que es un arrebato de cruda realidad, de dolor y de fealdad.
De las mismas palabras tontas, inútiles, infructíferas, vacías e intracendentes.
Que mañana no sentiré más.
Alguien vendrá a tomar tu lugar, y de nuevo se irá.
Y no se si volverás.
A ti, a todas esas personas que te forman, soledad, deja de recordarme, que solo soy yo, deja de hacerme pensar que todo lo que amo se irá de mi, por que así es, deja de hacerlo, que no necesito constantes recordatorios, incesantes marcas de agua, que puedes obviar, pero que ahí están, y ahí seguirán.
Que todos tu muebles algún día se roerán, decaerán y se pudrirán, por que así será.
Y cuando lo hagan quizás este lista, y quizás no, sin embargo, se que lo haces para prepararme, para que aquellas dos cosas que yo más amo algún día se irán también, y que lo haces para que sea menos el golpe, de una torpe persona que ha perdido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario